Inmodiario

Madrid. La Escuela de Negocios de la Asociación de Expertos de Formación Inmobiliaria (AEFI) organiza, entre los días 14 y 15 de octubre, la ‘Agenda de Renovación Inmobiliaria 2011’, para, partiendo de la actual situación del mercado inmobiliario en España, analizar de forma práctica cuestiones tales como la salida al ‘stock’, las oportunidades de mercado y el futuro cercano de la profesión inmobiliaria, con el objetivo de definir claramente en qué marco va a trabajar el agente inmobiliario en los próximos meses.

La conferencia inaugural “Perspectivas Sector Inmobiliario 2012” correrá a cargo de Moisés Ruiz, CEO del Centro de Negocios Inmobiliarios & Consulting (CENIC), para que seguidamente tome la palabra Javier Sierra, presidente de REMAX España, como ponente de la conferencia “La mejor Industria Inmobiliaria en Europa”.

Posteriormente, una mesa redonda con directores de oficinas TOP- 10 analizará un tema clave como es el de conseguir el máximo rendimiento del equipo de trabajo, que no solo trabaje, sino que sienta un vínculo y comparta un proyecto de futuro. Tres directores de éxito (Rafael Rodríguez. Carlos Peinado, Miguel González) serán entrevistados por la Escuela de Negocios AEFI con el objetivo de conocer sus secretos en la gestión de personas.

La jornada del sábado se iniciará con otra mesa redonda con Agentes ‘Top Producer’. Israel Guijarro, Sergi Verge y Andrés Martín contarán sus propias experiencias relativas a qué actividades de alta rentabilidad realizan, cómo fidelizan a sus clientes, qué van a hacer en el futuro y si es buen momento para colaborar con entidades bancarias.

Una conferencia de Cristina Rodríguez sobre la presencia en Internet, dará paso a la conferencia de Emilio Duró, ejecutivo de varias empresas y ‘gurú del optimismo y la felicidad’, quien reconfortará a todos con unas palabras acerca de la gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de crisis.

El tramo final de la convención se abrirá con el tratamiento del ‘networking’ para, gracias al poder de los contactos, hacer crecer las empresas, foro que será presentado por Germán Rosas, miembro docente de la Escuela de Negocios AEFI, experto en redes sociales y networking. Y finalizará la Agenda con talleres de trabajo con expertos que comentará sobre temas de actualidad como “Negociando precios con propietarios”, “Posiciónate con Entidades Bancarias”, “¿Sabes el dinero que se pierde por no tener un buen contrato?”, “Obtener el valor real (de mercado) de una propiedad”.