Inmodiario

Antana ha sido adjudicataria de la construcción del sexto espacio de coworking de Impact Hub en la calle Javier Ferrero 10 junto al parque de Berlin (Madrid) una de las zonas que está recibiendo una de las mayores transformaciones de la capital.

El proyecto, obra del estudio de arquitectura Churtichaga Quadra-Salcedo, contempla la rehabilitación integral del edificio de dos plantas bajo rasante, un semibajo, un bajo y cinco plantas superiores con una superficie de 3.350 metros cuadrados en total. La actuación consiste en una reforma interior afectando a la distribución, modernización de instalaciones, fachada y reparación de cubierta con el objetivo de adecuar las instalaciones a un uso más colaborativo e incorporando espacios de trabajo comunitario.

El edificio se encuentra situado entre la calle Javier Ferrero y la calle Sánchez Pacheco en el corazón del barrio de Prosperidad, una zona de la capital que está siendo protagonista de numerosas renovaciones de edificios.

Este nuevo espacio culmina con el plan de expansión de la compañía con el que consolidarán 12.000 metros cuadrados de trabajo colaborativo a finales de 2019.

Segundo proyecto para Impact Hub

Javier Ferrero se trata del segundo proyecto llevado a cabo por Antana para Impact Hub. Antana realizó la reforma e implantación del quinto espacio del grupo en la Torre Picasso, en pleno centro financiero de la capital, 1.700 metros cuadrados de espacio flexible donde se realizaron trabajos de demolición, instalaciones, acabados y mobiliario.

Antana, compañía constructora especializada en el desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos residenciales y oficinas, lleva más de 10 años trabajando con la misión de aportar la máxima calidad y el mejor servicio con un carácter innovador bajo las premisas de la sostenibilidad.