Inmodiario

Prologis acaba de colocar la primera piedra del Prologis Park San Fernando, en San Fernando de Henares (Madrid), para el que dokei RE ha elaborado de proyecto básico, el de actividad sin uso y el de telecomunicaciones, así como el proceso de licitación. En la actualidad dokei RE está coordinando la ejecución del edificio logísitico.

Con un presupuesto estimado de construcción de 6.500.000 €, la finalización de las obras está prevista para finales de noviembre de este año, con una superficie total edificada de 21.500 m2 que podrán albergar hasta cuatro inquilinos diferentes.

El edificio de última generación se proyectará en metodología BIM (Building Information Modeling) y contará a la entrega con sistema de gestión BMS (Building Management System) para optimizar su explotación, optando además a certificación Breeam Very Good.

No es la primera vez que dokei RE colabora con Prologis; recientemente ha tenido lugar la inauguración del Prologis Park Valencia, en Ribarroja del Turia (Valencia), para el que dokei RE desarrolló el proyecto básico, la gestión de licencias, el proceso de licitación y la coordinación de ejecución de la nave (PM).

Prologis Park Valencia cuenta con 23.000 m2 de superficie edificada, un presupuesto de construcción de 6.500.000 € y también ha sido desarrollado con metodología BIM y sistema de gestión BMS que le han permitido obtener certificación Breeam Very Good.