Inmodiario

CUPA PIZARRAS, el líder mundial de la pizarra natural, lanza CUPACLAD Design, el nuevo concepto que va a revolucionar el sector de la arquitectura con innovadoras propuestas para la colocación de la pizarra en fachadas. CUPACLAD Design es la prueba de que CUPACLAD se ha convertido en el sistema que mejor se adapta a las nuevas tendencias de arquitectura.

CUPACLAD Design apuesta por la innovación, la modernidad y la diferenciación. Su propuesta es directa y vanguardista: se basa en diferentes infografías que reinventan el diseño de las fachadas ventiladas proponiendo nuevas formas y combinaciones de la pizarra. Todas y cada una de las ideas planteadas serán completamente realizables, y podrán ser aplicadas en la construcción de nuevas viviendas, la renovación de edificios?

Cada mes, el equipo de diseño de CUPA PIZARRAS irá proponiendo un concepto innovador, que abrirá todo un mundo de posibilidades para los arquitectos que busquen una arquitectura más dinámica y atrevida.

Fachadas inspiradoras para un diseño contemporáneo

CUPACLAD Design propone nuevas formas de diseñar una fachada ventilada y combinar eficiencia, sostenibilidad y estilo. Las tres infografías propuestas inicialmente son una muestra de las infinitas posibilidades que permite la pizarra natural, un material ecológico con una extraordinaria vida útil y una personalidad inimitable. Cada nueva idea de CUPACLAD Design mostrará un diseño original y moderno, pero sin desatender la creciente demanda por una arquitectura más limpia y sostenible.

SOBRE CUPACLAD®

Los sistemas fachada ventilada en pizarra natural CUPACLAD® -desarrollados con el apoyo de arquitectos e instaladores daneses- han revolucionado la instalación de pizarra natural en fachada. Son ligeros y fáciles de instalar y combinan a la perfección la modernidad y la estética natural de la pizarra. Los sistemas CUPACLAD®, permiten la construcción de fachadas ventiladas eficientes y sostenibles y se adaptan a cualquier diseño arquitectónico.

El éxito en Dinamarca, y su rápida implantación en el resto de Europa, confirman que con CUPACLAD® se abre un nuevo mundo de posibilidades para el diseño en pizarra natural.