Inmodiario

Editor de InmoDiario.


    CÓRDOBA. El grupo Sández Ramade, a través de su constructora e inmobiliaria Noriega, ha dado un paso más en su diversificación con la constitución de Edamar, una empresa de servicios inmobiliarios integrales para terceros, informó hoy la empresa.

    Edamar (Ramade el revés) pretende "completar el círculo  diversificador" iniciado hace años por Noriega, que la ha llevado a contar con divisiones de promoción, edificación, obra civil, arrendamiento, proyectos e inmobiliaria.

    La nueva filial está enfocada a la prestación de servicios inmobiliarios a terceros que contemplan la totalidad del ciclo del mercado inmobiliario, desde la realización de proyectos hasta la valoración de edificios, suelos, gestiones administrativas y urbanísticas, pasando por la recepción y supervisión de promociones.

    Sánchez Ramade pretende posicionarse así en un segmento del mercado que, en su opinión, cobra "especial relieve" en la actual coyuntura de crisis que afecta al sector.

    Así, podrá prestar servicio a empresas que han tenido que suspender su actividad con promociones en curso o terminadas pero sin comercializar, o a entidades financieras y aseguradoras que se han quedado con importantes carteras de viviendas y edificios que no pueden gestionar por sí mismos.

    Según Sánchez Ramade, "la experiencia acumulada por Noriega durante casi 50 años y la alta especialización de su equipo de profesionales hace de Edamar Gestión Inmobiliaria un eficaz aliado para la búsqueda de las mejores opciones de gestión y comercialización".

 

 

Editor de InmoDiario.