Inmodiario

El pasado 28 de noviembre Michel Zugadi, presidente de AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento, y David Marín, presidente de AD'IP, Asociación Española de Instaladores de Sistemas PYL, Falsos Techos y Aislamientos, firmaron un acuerdo de colaboración con dos objetivos principales:

1. Compartir las ventajas que cada una de las organizaciones proporciona a sus asociados.2. Realizar acciones conjuntas encaminadas a mejorar la formación de los asociados y fomentar la exigencia de la figura del instalador cualificado.

Izquierda, Michel Zugadi, presidente de AISLA, y derecha David Marín, Presidente de AD'IP.

El compromiso de AISLA y AD'IP

Con este acuerdo, ambas asociaciones se comprometen a ofrecer a toda su base social -en igualdad de condiciones y sin distinción de su procedencia- las ventajas y los servicios que hasta la fecha prestaban exclusivamente a sus asociados, tales como cursos de formación, jornadas técnicas, ventajas y descuentos, envío de información, atención de consultas, emisión de informes, apoyo a la diversificación e impulso a la profesionalización.

Además, el acuerdo abre nuevas vías de colaboración entre las empresas integrantes de ambas asociaciones.De esta forma, ambas organizaciones dan un paso más hacia la profesionalización del sector de la instalación y su reconocimiento por parte de prescriptores, constructores y administración pública.


  • Tags