Inmodiario

Como parte de la estrategia del crecimiento del grupo en España para los próximos años, Pierre & Vacances Center Parcs ha llegado a un acuerdo de colaboración con Morgan Stanley Real Estate Investing.

A través de este acuerdo, un fondo gestionado por Morgan Stanley Real Estate Investing tiene previsto invertir en la adquisición de activos inmobiliarios en España que serán gestionados por Pierre & Vacances. En los próximos dos años, ambas compañías prevén captar un mínimo de 3.000 nuevas unidades de alojamiento en ubicaciones estratégicas y muy seleccionadas.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Morgan Stanley Real Estate Investing y seguiremos trabajando en un ambicioso plan de crecimiento en España, prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo, para dar respuesta a la fuerte demanda de destinos españoles por parte de nuestros clientes europeos. Lo logrado a lo largo de estos últimos años representa un avance notable y seguiremos trabajando para consolidar nuestro modelo de negocio en este país”, afirma José Mª Pont, Presidente Ejecutivo de la compañía en España.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, por su parte, prevé un importante incremento en su capacidad de alojamiento en España en los próximos cinco años, hasta alcanzar los 8.000 apartamentos vacacionales distribuidos en cerca de 50 complejos.

Con el objetivo de reforzar su liderazgo en el mercado de apartamentos vacacionales y resorts en este país, la compañía encara 2015 con la previsión de incorporar 4 nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 400 nuevos apartamentos. Las incorporaciones seguirán el concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios a la carta, lo que permite ajustar el presupuesto.

Asimismo, entre sus planes para este año también figuran la activación de la venta y posterior alquiler (lease back) en España y en el mercado internacional para activos en nuestro país.

Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los cerca de 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 41 complejos, ubicados en 29 destinos. En 2014, el grupo abrió 7 nuevos complejos en España y Andorra, ubicados en Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Mallorca (Baleares, con dos complejos), Torredembarra (Costa Dorada), Andorra y Fuerteventura, donde el grupo ha puesto en marcha el complejo más grande de las Canarias.

Una solución vacacional para las familias

La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs conlleva numerosas ventajas para familias con niños pequeños y adolescentes, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada durante sus vacaciones, pero además con servicios a la carta y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de padres e hijos. Los complejos de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances Center Parcs ofrecen una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas y actividades deportivas. Además, algunos de ellos cuentan con restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club, o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad con animaciones y actividades variadas.

Los apartamentos son amplios, confortables y modernos. Pensando en las familias, todos los complejos disponen de Kits bebés (cama plegable para niños de hasta 2 años y trona) y algunos cuentan con apartamentos totalmente equipados para bebés, con todo lo necesario para el cuidado de los más pequeños: cuna, cambiador, bañera para bebé, parquecito, kit de juguetes, calienta biberón y esterilizadores eléctricos, entre otros. Todo ello responde a la filosofía del grupo de ofrecer a las familias una solución para sus vacaciones, con un producto de calidad en un entorno excepcional y con una oferta lúdica añadida para que puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y a unos precios asequibles.