Editor de InmoDiario.
Inmodiario

MADRID. La feria 'Aquí tu casa', celebrada entre los pasados días 1 y 4 de octubre en Madrid, ha cerrado con un total de cien operaciones de venta realizadas, a pesar de registrar una menor afluencia de público, informó hoy la organización.

   La celebración en la capital de otras dos ferias inmobiliarias desde el inicio de septiembre ha provocado una menor afluencia de público, pero con una mayor efectividad.

   Reyal Urbis, una de las grandes promotoras asistentes, indicó que aunque ha atendido a menos público ha cerrado diez operaciones, frente a las ocho registradas en la anterior edición de la feria.

   Un conjunto de trece promotoras presentaron sus iniciativas comerciales para vender viviendas en esta feria celebrada en una carpa en la zona de Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana de la capital.

   En concreto, acudieron a la feria, además de Reyal Urbis, Afirma, Avanco, Dalia, Grupo Gestesa, Habitat, Hercesa, Monthisa, Proinlasa, Promhogar, Pryconsa, Sando Inmobiliaria y Vallehermoso.