Editor de InmoDiario.
Inmodiario

   MADRID.   Una treintena de empresas se reunieron hoy en la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) para conocer las ventajas que la patronal ofrece a sus asociados en el Salón Inmobiliario de Madrid 'SIMA 09', informó la asociación.

   La directora gerente de Asprima, Marta Torres, explicó a los asistentes que los asociados podrán contar con un espacio preferencial y contar con stands semimodulares y zona de servicios comunes.

   De esta manera, los asociados interesados en participar en este espacio común podrán disponer un stand semimodular de, como mínimo 25 metros cuadrados, desde 15.000 euros, incluyéndose en esta cantidad no sólo el suelo, sino también su ejecución y el uso de servicios comunes --salas de reuniones, sala-fórum para presentaciones y debates o servicio de cafetería--. También se ofrecen opciones semimodulares de distintos tamaños, hasta los 200 metros cuadros.

   Los stands base de diseño modular están realizados en pladur,  enmoquetados y cuentan con instalación eléctrica, mobiliario, iluminación y rotulación.

   El objetivo de la propuesta de Asprima es facilitar la participación de los promotores asociados en el Salón Inmobiliario que se celebrará entre el 27 y el 30 de mayo, aportando soluciones que implican un importante ahorro de costes para las empresas asociadas.