ExpoGroup España crea un departamento de obra nueva para autopromoción de chalets sostenibles

La agencia inmobiliaria Re/Max Expogroup España ha creado un departamento interno especializado en obra nueva para la búsqueda de terreno para la autopromoción de viviendas unifamiliares con acero.

Esta nueva división se ha unido a la compañía «Construcciones Acero S.L.» para proporcionar un servicio integral al cliente. El equipo está compuesto por arquitectos, técnicos especialistas en suelo, comerciales y asesores para llevar a cabo proyectos sostenibles mediante un nuevo método constructivo más industrializado que permite realizar casas a la carta eco eficientes en entornos naturales, cerca de los núcleos urbanos.

El director de Re/max Expogroup España, Iván Sacristán, explica que se ha dado un paso más para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado, ya que en el primer semestre de 2021 se han incrementado en más de un 40% las solicitudes de este tipo de construcciones unifamiliares, de alta eficiencia energética y de gran confort, pero económicamente asequibles y con un diseño a medida.

Para Iván Sacristán, emplear el acero como base, en sustitución de los sistemas tradicionales de mampostería, presenta numerosas ventajas. «Esta nueva técnica en seco tiene numerosas ventajas, tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como de los plazos de ejecución, que se reducen entre un 10% y un 30%. Asimismo, los costes finales son más asequibles, además de posibilitar que los proyectos estén mucho más personalizados y cuenten con diseños cada vez más vanguardistas».

Más de 20 promociones en curso

El departamento de Obra Nueva de Re/max ExpoGroup España trabaja en la puesta en marcha de más de 20 promociones ubicadas en la zona de la Sierra de Madrid y Toledo. Además, ya están vendidas las de Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...