Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. Para conocer paso a paso el camino para convertirse en un gran comunicador o descubrir los secretos de los grandes comunicadores llega esta obra.  Se trata de un libro muy sencillo y de fácil lectura basada en la dilatada experiencia de su autora, trabajando en comunicación con los grandes directivos de nuestro país.

Es un libro que “convence” porque está escrito a partir de experiencias reales sobre las que concluye una serie de puntos que guían al lector en el apasionante camino de convertirse en un gran comunicador.

A lo largo de sus páginas podrá descubrir que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá la fuerza de la palabra “nosotros” o cómo aprender a desarrollar  su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador.

Este libro nace de una experiencia consolidada en el tiempo y ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. En definitiva está destinado a todas aquellas personas que deseen alinear equipos,  opiniones y  organizaciones sobre unos valores sólidos y consistentes. A través de sus páginas aprenderá los secretos de los grandes comunicadores del mundo de la empresa y descubrirá dónde reside su éxito y cuáles son las claves de su persuasión.

Juana Erice es licenciada en CC. de la Información, tras una dilatada carrera en el mundo de la publicidad y la comunicación, crea su propia consultoría centrada en asesoramiento en habilidades directivas y comunicación. el mundo de la comunicación en directo. Entre sus clientes actuales se encuentra: Telefónica, Sanitas, Casbega, Renault, Roland Berger y Carrefour, Mobilphone, Atento, Instituto Europeo de Coaching entre otros.