Inmodiario

  • Nota de Prensa

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) renueva también el sello Madrid Excelente, otorgado por la Comunidad de Madrid.

"Seguimos esforzándonos en dar desde el Colegio los mejores estándares de calidad a través de nuestros procesos", ha señalado Isabel Bajo, presidenta de CAFMadrid.

CAFMadrid destaca por la calidad en la prestación de los servicios de colegiación y la atención a los administradores de fincas colegiados, como se reconoce en los dos certificados.

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) ha recibido la renovación de la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, con presencia en 189 países, y que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

CAFMadrid renueva así este sello de calidad concedido por primera vez en 2019, y en donde AENOR valora, como actividades sobresalientes, la prestación de los servicios de colegiación y ordenación del ejercicio de la actividad profesional, defensa y disciplina de los profesionales colegiados, intermediación en la gestión de siniestros, servicio de asesoría a los colegiados, soporte a través de la plataforma informática, formación, información, comunicación y venta de productos.

Este reconocimiento se suma a la reciente renovación del sello "Madrid Excelente", que obtuvo en 2019, gracias a su apuesta por la innovación, la mejora constante, la prestación de servicios y atención a los colegiados, y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

"Madrid Excelente" es un certificado avalado por la Comunidad de Madrid para promover la excelencia en la gestión, la responsabilidad corporativa y la confianza que los consumidores depositan en las empresas, asociaciones e instituciones, como es el caso de CAFMadrid.

"Seguimos esforzándonos en dar desde el Colegio los mejores estándares de calidad a través de nuestros procesos, fruto de ello es haber obtenido de nuevo estos reconocimientos a la excelencia y mejora continua que guían la gestión de nuestra institución en los distintos servicios y departamentos que lo integran", ha señalado Isabel Bajo, presidenta de CAFMadrid.

Con las renovaciones del certificado ISO y la marca "Madrid Excelente", el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid avanza en su compromiso por prestar servicios de calidad como garantía que avalan la colegiación, en beneficio de los ciudadanos.

Sobre CAFMadrid:

CAFMadrid es una corporación de derecho público cuya finalidad es la agrupación de los Administradores de Fincas para asuntos referentes a su profesión y la ordenación y disciplina de la actividad. CAFMadrid vela también por los derechos de los consumidores y usuarios de viviendas. Asesora presencial y telefónicamente a sus colegiados en 9 áreas de actividad, imparte formación permanente con más de 50 cursos/año on/off, interviene en los procesos de reformas legales y sirve de nexo de unión con la administraciones local y autonómica en esta materia. Además, garantiza y sanciona la calidad del servicio que prestan sus colegiados cuya actividad está cubierta con 3 pólizas de caución, defensa jurídica y responsabilidad civil. Es el colegio más grande de España dentro de su área de actividad. Cuenta con un total de 3.500 colegiados que administran más de 200.000 comunidades de propietarios en el conjunto de le CAM. Según una reciente sentencia del Tribunal Supremo, la denominación Administrador de Fincas queda reservada a los profesionales colegiados. www.cafmadrid.es www.ciudadycomunidad.cafmadrid.es