Inmodiario

Un catálogo de referencia con soluciones técnicas para la rehabilitación de edificios orientadas a cumplir las exigencias actuales de eficiencia energética, sin olvidar el confort y la decoración.

Con el principal objetivo de fomentar las obras y reformas eficientes desde el punto de vista energético, La Plataforma de la Construcción  publica un año más  su  “Guía de la Obra y Reforma”, en la que propone una amplia gama de productos y soluciones innovadoras que responden a los nuevos requerimientos del Código Técnico de Edificación (actualizado recientemente), sin olvidar los valores del confort y la decoración.

En su apuesta por el hábitat sostenible, esta guía de 252 páginas incluye soluciones de marcas líderes en el mercado enfocadas a reducir tanto el consumo de energía de los edificios como sus emisiones de CO2.

Rehabilitar con criterios de mejora de eficiencia energética tiene además una ventaja añadida: el valor de un inmueble se puede revalorizar en un 25%. Es indispensable confiar estas reformas a profesionales cualificados para  garantizar un resultado de calidad que cumpla todas las normativas.

Además de la eficiencia energética, la “Guía de la Obra y Reforma 2014” también tiene en consideración la importancia del confort y del diseño. Este catálogo muestra ambientes decorados siguiendo diversos estilos y tendencias actuales del interiorismo, acompañando las imágenes de contenidos explicativos sobre los productos y técnicas constructivas utilizadas.

La Plataforma de la Construcción es uno de los principales distribuidores en España, de acceso exclusivo para los profesionales de la construcción y la reforma. La “Guía de la Obra y Reforma 2014” puede adquirirse gratuitamente en cualquiera de sus 17 almacenes de gran superficie de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Disposinible en internet la versión en formato PDF.