Inmodiario

Editor de InmoDiario.

   MADRID.   El Partido Popular aprovechará la sesión del control al Gobierno de la próxima semana en el Congreso para preguntar a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por su viaje a la región rusa de Siberia que realizó entre los pasados días 21 y 26 de febrero, y la utilidad del mismo. "¿Qué ha aprendido la Ministra de Fomento en Siberia?", reza el texto registrado por el portavoz 'popular' del ramo, Andrés Ayala.

   Álvarez ha defendido como "muy satisfactorios" para los intereses españoles los resultados de su reciente viaje a Siberia para conocer el funcionamiento de las infraestructuras de transporte en condiciones climatológicas extremas, tras los incidentes de primeros de año registrados en el aeropuerto de Barajas y las carreteras de Madrid por un temporal de nieve..

   Sin embargo, para Ayala, el viaje se debió a que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se quitó de en medio" a Álvarez, "enviándola a Siberia" porque suponía un "inconveniente electoral" de cara a las elecciones gallegas y vascas del pasado 1 de marzo.

   Por otro lado, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, tendrá que responder en la misma sesión ante los retrasos en la puesta en servicio del tramo internacional del AVE entre Figueras y Perpiñán (Francia) y del coste que tendrá para las arcas públicas.


Editor de InmoDiario.