Inmodiario

Petrus Grupo Inmobiliario patrocinará a la Fundación La Vida en Rosa en su objetivo de mejorar la vida de las mujeres con cáncer y de sus familias. Para el grupo empresarial español, la solidaridad, la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente, forman parte de los valores culturales de la empresa fundada hace más de 50 años.

La Fundación la Vida en Rosa nació en julio de 2017 como una iniciativa para dar apoyo físico, emocional e intelectual a mujeres con cáncer y sus familiares.

El proyecto puesto en marcha por la coordinadora de la Unidad de Cáncer de Mama y Ginecológico de Oncología del Hospital Quirón de Pozuelo, Dra. Lucía González Cortijo, presta ayuda en todos los ámbitos a mujeres que padezcan o hayan padecido cáncer, dándoles soporte físico, emocional e intelectual.

Dos años antes de la fundación, nacía el proyecto 'Corre en Rosa', puesto en marcha en 2015 tras experimentar los beneficios de correr a diario, con la colaboración del director deportivo de la fundación Ramiro Matamoros, ganador entre otros muchos éxitos deportivos de 6 San Silvestres de Vallecas.

Petrus Grupo Inmobiliario, en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, ha participado en otros proyectos humanitarios, entre los más destacados, con la Fundación Vicente Ferrer, donde financió y construyó viviendas en la India.