Inmodiario

Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, entidad experta en la financiación de la vivienda, ha decidido felicitar las fiestas creando una felicitación online que transformará cada visita en una aportación económica a Cruz Roja Española

Entre el 20 de diciembre y el 15 de enero, UCI transformará los clics de su felicitación online en euros, que se destinarán al proyecto solidario Primera Infancia de Cruz Roja. Para ello, la entidad financiera ha creado un microsite a través del cual sus clientes, empleados y proveedores podrán ayudar a la entidad a sumar clics que, una vez finalizada la campaña, UCI transformará en una aportación a Cruz Roja Española que podrá llegar hasta los 15.000 euros.

El programa "Primera Infancia" ayuda a familias en situación de exclusión en la crianza de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 6 años. Se trata de un proyecto preventivo que procura una intervención en la primera fase del desarrollo infantil, centrándose en tres áreas: psicosocial, económica y educativa.

Sobre UCI

UCI es una Entidad Financiera con más de 25 años de trayectoria, presente en España, Portugal, Grecia y Brasil (de la mano del Grupo Provincia) que cuenta con más de 700 empleados. En los países en los que opera, el grupo mantiene posiciones de liderazgo en la financiación de la vivienda a través de los profesionales del sector inmobiliario: agentes y agencias inmobiliarias. UCI tiene un firme compromiso con la transparencia de los servicios bancarios y la responsabilidad en la concesión de préstamos. La Entidad ha desarrollado prácticas y principios de actuación en esta materia, además de una página web específica.

  • Tags