Inmodiario

Madrid. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que, bajo el lema “Ningún niño sin Sonrisa”, busca regalar ilusión a niños que viven en familias desfavorecidas.

Esta iniciativa solidaria, que cuenta con la colaboración de la empresa de seguridad Prevent Security Systems, pretende canalizar la generosidad de los vecinos de Madrid a través de una campaña de recogida de juguetes en comunidades de propietarios. Por eso, solicitamos a los madrileños que tengan juguetes guardados en casa o sus hijos ya no utilizan, que ¡no los tiren!

Nos encargaremos de reparar los juguetes, en caso de ser necesario, embalarlos y hacerlos llegar a Ningún Niño sin Sonrisa, organización que los repartirá el 6 de enero entre todas aquellas familias que, por la situación económica actual, no pueden hacer regalos a los más pequeños de la casa.

No debemos olvidar que el derecho del niño al juego y a las actividades recreativas propias de su edad está recogido en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. De ahí que no queramos que estas navidades ningún niño se quede sin una sonrisa.