Inmodiario

El Consejo de Administración del Mercado ha aprobado la incorporación de la compañía All Iron RE tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

All Iron RE I adquiere inmuebles destinados al alojamiento urbano alternativo a los modelos hoteleros tradicionales. La compañía adquiere, rehabilita y posteriormente arrienda los inmuebles a un operador para su explotación como alojamiento de corta y media estancia.

El vehículo de inversión, que saldrá a Bolsa a un precio de 10 euros por acción, cuenta con una cartera valorada en más de 71,7 millones de euros, donde destacan dos edificios ya operativos en Madrid y San Sebastián.

En concreto, el primero, dedicado a viviendas turísticas, está arrendado a Apartamentos Temporales; mientras que el segundo es un hostel con 121 camas operado por All Rental Heriz.

Además, posee otros seis inmuebles, incluyendo un solar en Budapest valorado en 15,48 millones de euros. El activo más valioso es un apartahotel en Valencia con 145 viviendas, oficinas en las primeras plantas y 1.000 metros cuadrados comerciales tasado en casi 28 millones de euros, que abrirá en 2022.

La nueva Socimi forma parte del Grupo All Iron, fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, que en 2016 vendieron la plataforma digital Ticketbis a Ebay por 150 millones de euros.

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la sexta empresa que se incorpora a BME Growth, la nueva denominación del antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en lo que va de año, tendrá lugar el miércoles, 9 de septiembre.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 57,2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será "YAI1", VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Santander actuará como Proveedor de Liquidez.