Inmodiario

Credit Suisse anuncia el nombramiento de Wenceslao Bunge como máximo responsable de Credit Suisse para España y Portugal.

Como consejero delegado de Credit Suisse para la península ibérica, Wenceslao Bunge supervisará las actividades de Investment Banking and Capital Markets (IBCM). Wenceslao trabajará al servicio de la diversa base de clientes de Credit Suisse con Miguel Matossian, director general de International Wealth Management (IWM) para la península ibérica.

Jim Amine, CEO Investment Banking and Capital Markets de Credit Suisse señaló: «Estamos encantados con el nombramiento de Wenceslao. La península ibérica es un mercado clave para nosotros y, desde que pasara a ser responsable de IBCM en la región el pasado mes de junio, Wenceslao está reposicionando nuestro negocio en la región con nuevas contrataciones y un impresionante flujo de nuevos mandatos».

Wenceslao Bunge, consejero delegado para la península ibérica, comentó: «Estoy encantado de trabajar junto con Miguel Matossian en las actividades de la entidad en España y Portugal y poder seguir dando servicio a nuestros clientes en esta región tan importante para el banco».

Wenceslao tiene una amplia experiencia trabajando en España y Portugal desde que se trasladara a Europa en el año 2000, participando en operaciones en los sectores financiero, inmobiliario, retail, tecnología y telecomunicaciones, construcción, eléctricas, energéticas y con el sector público.

Wenceslao Bunge cuenta con una trayectoria de veintitrés años dentro del grupo y ha dirigido varias divisiones de vital importancia para la compañía, como nuestro negocio en Latinoamérica desde Nueva York y Brasil y, más recientemente, nuestra área inmobiliaria, donde es responsable global del sector.

  • Tags