iKasa es una empresa con una trayectoria en el sector de casi 50 años.
Inmodiario

iKasa avanza con su estrategia de diversificar su portfolio de edificios patrimoniales, llegando a un acuerdo en uno de los edificios de su propiedad con Panoram, firma que va a franquiciar el primer Hotel "Tapestry Collection" de Hilton.

El edificio se sitúa en la calle Atocha 107, inmerso en una de las zonas más turísticas de la capital, en un entorno lleno de atractivos culturales para el visitante.

iKasa ha realizado una rehabilitación integral del inmueble, adaptando una construcción protegida a la normativa actual, respetando una fachada que resalta en este entorno del casco antiguo de Madrid y dotándolo de calidades y funcionalidades de alto nivel, propio de la construcción que viene realizando desde sus orígenes.

Los más de 5 millones de euros invertidos por iKasa en su rehabilitación han dado como resultado que ahora luzca con unas instalaciones totalmente renovadas, haciendo mucho hincapié en la sostenibilidad y eficiencia, y dotando al edificio de unos acabados envidiables.

Este hotel de la línea Tapestry, será el primero de la firma en territorio europeo y viene a confirmar la estrategia de iKasa de establecer alianzas estratégicas con socios de primer nivel para la explotación de sus activos.

Atocha Hotel Madrid Tapestry Collection by Hilton, ofrecerá una experiencia diferencial al huésped, introduciendo novedosos servicios y a un paso de multitud de atracciones turísticas. Su apertura está prevista para el primer trimestre de 2020.

iKasa es una empresa familiar con 50 años de trayectoria en el sector. Con vocación de perdurar en el mercado, iKasa viene diversificando su cartera patrimonial en medianas superficies, residencial, terciario, turístico, oficinas?

Entre otras líneas de negocio, en iKasa destacan la actividad promotora y de gestión de cooperativas (bajo la firma iKasa Class), la cartera de patrimonio residencial (con edificios de apartamentos en alquiler en localizaciones señaladas de la Comunidad de Madrid), terciario, diversificado en medianas superficies, oficinas, locales, centros comerciales, hoteles destinados al alquiler por empresas explotadoras y gestión y tramitación de suelo.

iKasa es una empresa familiar que nace en abril de 1970 con la actividad originaria de promotora y constructora de viviendas en la provincia de Madrid. Desde entonces nuestra actividad ha sido ininterrumpida, iniciando posteriormente, además, las ramas de la explotación patrimonial en alquiler, la gestión de activos de terceros, la turística y la de interiorismo. A lo largo de los años hemos diversificado nuestras áreas de negocio para adaptarnos a la evolución del mercado y así poder satisfacer la demanda existente.

Con la llegada del relevo generacional en 2007 se adaptó la visión de la empresa a la situación del mercado. El equipo directivo fijó como objetivo la satisfacción del cliente, por medio de la concepción de un producto mejor a través del diseño, la eficiencia energética y la calidad.

Para iKasa el futuro es el presente y nuestro principal objetivo es posicionar nuestra compañía como ejemplo de transparencia, solvencia y buen hacer en las distintas líneas de negocio en las que operamos.

iKasa es una empresa con una trayectoria en el sector de casi 50 años.