Inmodiario

Guesty, el administrador de propiedades, ha anunciado que sus usuarios podrán integrar en el panel la plataforma sus alojamientos anunciados en HomeAway. Esta nueva incorporación es una de las muchas novedades ha realizado la plataforma en el último trimestre, garantizando así que los administradores de propiedades a corto plazo puedan gestionar todo desde el panel de Guesty. Entre las actualizaciones destacan la renovación de la aplicación móvil, la capacidad de administrar listados múltiples desde la plataforma y el acceso a análisis avanzados que se pueden utilizar para tomar decisiones basadas en datos reales.

"Permitir que nuestros usuarios administren sus propiedades de manera más fluida es muy importante para nosotros. Por eso mismo, dedicamos innumerables recursos a las integraciones directas con valiosos socios. Estamos entusiasmados de incluir a HomeAway en esta lista ya que es una plataforma fuerte en el ecosistema de alquileres vacacionales. Esta integración directa proporciona a los usuarios de Guesty una mayor exposición y un soporte especializado permitiendo que se centren en lo realmente importante: hacer crecer sus negocios" asegura Vered Raviv Schwarz, directora de operaciones de Guesty

La integración directa de HomeAway a Guesty significa que a los administradores de propiedades se les paga de inmediato, pudiendo procesar los pagos del viajero automáticamente (actualmente disponible para usuarios Stripe). Además esta integración también permite sincronizar de manera automática los listados de Guesty a HomeAway al iniciar la sesión manteniéndose actualizado todo. Los usuarios de Guesty que aprovechen esta unión, tendrán acceso a un equipo de atención al cliente rápido y especializado.

HomeAway se compromete a ayudar a los administradores de propiedades a alcanzar sus objetivos de ingresos brindándoles datos de la oferta, demanda y ocupación a nivel de mercado sin precedentes. Como líder mundial en alquileres vacacionales, la red de HomeAway ofrece exposición a más de 75 millones de viajeros por mes en 190 países.

En el último año, los clientes de Guesty han aumentado en un 100% y el número de empleados se ha disparado a más de 260 personas en 7 oficinas por todo el mundo. Según Crunchbase, la compañía, es el software de gestión de alquileres a corto plazo, más financiado del mercado con 60 millones $ en fondos. Guesty tiene clientes en más de 70 países que administran miles de listados que han generado un aumento promedio de 150% en ingresos anualmente, un aumento de 100% en listados anuales y 50 o más horas ahorradas por semana, gracias a las funciones del software.