Inmodiario

Grupo Insur, la compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector, comienza las obras del nuevo hotel de cuatro estrellas en la avenida de República Argentina, 23 de Sevilla junto con Grupo Hotusa, quien explotará el edificio bajo un régimen de alquiler a través de su marca Eurostars Hotels. Se prevé que las obras finalicen durante el último trimestre de 2020.

Con una inversión prevista cercana a los 12 millones de euros, el hotel contará con 133 habitaciones en un enclave privilegiado de la capital andaluza. A pocos minutos andando del centro de la ciudad y muy próximo al recinto ferial, también está dirigido a empresarios y directivos, ya que el edificio está situado en una zona de gran actividad empresarial.

La falta de oferta hotelera en el distrito ha llevado a Grupo Insur y a Grupo Hotusa a la realización de este proyecto de reforma del edificio Buenos Aires, que repercutirá de forma muy favorable en el barrio de Los Remedios, donde se encuentra situado, así como en la ciudad en general.

El edificio destacará por el diseño y la calidad en sus acabados. Los materiales que se utilizarán se basan en las últimas tendencias arquitectónicas, por lo que no son contaminantes y cumplen con las políticas de construcción medioambiental. Asimismo, se realizará bajo los más amplios estándares de calidad en confort y sostenibilidad para conformar un hotel urbano de cuatro estrellas dotado con altas prestaciones.

Con esta operación, Grupo Insur refuerza su apuesta al incorporar a su cartera activos hoteleros y adecuar sus bienes terciarios a nuevos usos. Para llevar a cabo esta ejecución, la empresa inmobiliaria alcanzó un acuerdo con la compañía Grupo Hotusa.