Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos...
Inmodiario

Gracias a la vuelta a lo natural, la idea de combinar turismo y salud gana adeptos día tras día. Este binomio tan interesante suele realizarse en un lugar que nos permite relajarnos, disfrutar y cuidarnos al mismo tiempo.

Hemos colaborado con el Hotel Rigat Park & Spa 5* (Lloret de Mar) en la instalación de nuestros equipos para baño de vapor.

Situado en la conocida playa de Fenals, en una ubicación privilegiada junto al mar, el Rigat dispone de los servicios más completos y exclusivos para vivir experiencias muy especiales durante la estancia en el hotel: tratamientos spa en un entorno privilegiado, múltiples actividades para hacer más atractiva la estancia y la mejor gastronomía para dar también un capricho al paladar.

Su centro de bienestar se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que complementan la amplia gama de terapias que se pueden disfrutar en el Hotel.

El Vapor mantiene joven la piel

La Dra. Francesca Fusco es una afamada dermatóloga que vive en Nueva York, conocida por sus métodos no invasivos de mejora y rejuvenecimiento de la piel. En una entrevista para la revista especializada en belleza "Allure" da una serie de consejos de cómo optimizar los tratamientos de la piel gracias al efecto del vapor.

Francesca Fusco comenta: "antes de entrar en el baño de vapor, recomiendo una ducha con un exfoliante suave. Permanecer en el baño de vapor durante unos 15 minutos y, a continuación, ducharse y exfoliar una vez más.

La Dra. Fusco prosigue: "los baños sauna, especialmente los más cálidos, pueden tener un efecto muy transformador en el aspecto de la piel. El calor elevado y el aumento de la sudoración y la circulación, estimula la reproducción de colágeno profundamente, limpiando y rejuveneciendo la piel".

"En realidad, el tiempo que permanecemos en un baño de calor seco o húmedo, es como realizar un tratamiento facial y al mismo tiempo, para todo el cuerpo. Quince minutos en el baño de vapor abre los poros, aumenta la sudoración, estimula la circulación y elimina toxinas" - dice la Dra. Fusco.

"La rehidratación es crucial, tanto desde el interior como en el exterior así como beber mucha agua para hidratar la piel después de cada sesión de sauna".

La Dra. Fusco indica: "aplicar la crema hidratante cuando la piel está todavía húmeda, y posteriormente, se puede añadir un aceite de jojoba para un mayor efecto. En el momento que tomamos nuestro baño sauna no es perceptible pero si convertimos nuestros baños sauna o vapor en un hábito, pronto notaremos la diferencia".

El baño de vapor además de hidratar nuestra piel como ninguna otra terapia, gracias a su atmósfera de relax, eliminará nuestros pensamientos negativos, haciendo aflorar los positivos con el consiguiente bienestar general.

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

Nuestra tienda es el único punto de exposición y venta de Saunas finlandesas de interior, Equipos...