Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
tras el acuerdo con Muchosol
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • ¿Listo para comenzar?
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • InmoDiario

    Los clientes de la red de agencias de viajes podrán reservar más de 20.000 apartamentos del portfolio de Muchosol en más de 15 países.

    Todos los apartamentos contratados son operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

    Viajes Carrefour ha dado un paso importante en su estrategia comercial con el lanzamiento de una nueva línea de negocio al incluir en su oferta comercial más de 20.000 apartamentos profesionales en más de 15 países de todo el mundo. Con esta iniciativa pionera en el segmento de las agencias, Viajes Carrefour se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

    La red de agencias, que terminó el ejercicio con más de 350 agencias propias y franquicias, así como la plataforma de ventas digital de Viajes Carrefour, tendrá acceso a más de 20.000 apartamentos profesionales del portfolio de Muchosol. Entre los destinos ofertados se encuentran, además de la Península y las islas, países como Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en el alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles a alquilar.

    Esta oferta de alojamientos turísticos profesionales está marcada por la calidad y la transparencia, al cumplir los apartamentos con todas las normativas vigentes en materia fiscal, de seguridad jurídica y física, y ofrecer los mejores estándares de ubicación, comodidad, limpieza y privacidad. La web ofrece información amplia y transparente sobre aspectos tales como el precio final, número de plazas y sus características, equipamiento doméstico, zonas comunes, cercanía a la playa y a zonas comerciales, disponibilidad de parking o acceso a Wi-Fi. No hay sobrecostes por limpieza ni por cualquier otro servicio relacionado con el alojamiento, al estar todo incluido en el precio final, mostrado antes de reservar.

    Viajes Carrefour da así un paso más en su estrategia de fidelización, captando asimismo el interés de un gran número de clientes que están interesados en contar con un asesoramiento profesional a la hora de reservar sus apartamentos, disponiendo así de una oferta más amplia y diversificada con la seguridad de que su alojamiento reunirá todas las condiciones para su estancia.

    Para el responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, esta iniciativa "supone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes".

    En palabras de Amparo Díaz, responsable de Marketing de Muchosol, "se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio profesionalizado. Esa es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías".

    Estos apartamentos se pueden reservar en cualquier agencia de la red de Viajes Carrefour, así como digitalmente desde la nueva sección de apartamentos

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar