Joven periodista especializada en temas de inmobiliaria, construcción y economía colaborativa.
Inmodiario

Small Luxury Hotels of the World ha puesto en marcha su nuevo programa de fidelización "Invited". La iniciativa, que se lanza hoy a nivel mundial, sustituye The Club of SLH y ofrece a todos sus miembros bajo suscripción gratuita acceso a tarifas exclusivas, beneficios y 'Small luxuries' desde su primera estancia en cualquiera de sus 500 hoteles independientes repartidos por todo el mundo.

Entre las ventajas que ofrece el nuevo programa de fidelización de SLH cabe destacar un descuento del 10% sobre mejor tarifa disponible, desayuno y wifi gratuitos en todos los hoteles SLH. El programa consta de tres niveles diferentes - Invited, Inspired e Indulged. Las categorías superiores gozan de una serie de beneficios adicionales como early check-in, late check-out, upgrades o noches de estancia gratuita. Los miembros actuales del Club SLH serán invitados a unirse al nuevo programa y disfrutar de todos los beneficios. Formar parte del nivel más alto, Indulged, requerirá seis o más estancias o un gasto superior a 6.000$/ 5.000€ al año.

Los nuevos beneficios del club de fidelización de SLH incluyen también ventajas por realizar recomendaciones a amigos; regalos de cumpleaños y el programa Small Luxuries, por el que miembros de los diferentes niveles del club serán elegidos para disfrutar de diferentes experiencias a medida durante su estancia: desde una botella de su vino preferido esperándoles a su llegada a la habitación, hasta un paseo en yate.

"La razón de ser de nuestro nuevo programa de fidelización es simple. Hemos escuchado a nuestros clientes para darles lo que realmente esperan de nosotros. Un paso más hacia la personalización de sus estancias en nuestros hoteles. No queríamos limitarnos a los beneficios habituales, como el desayuno gratuito o el early check-in y late check out; hemos querido invertir para asegurarnos de que el cliente se sienta realmente como un "invitado"; siempre bajo la premisa de la máxima atención al detalle que es la esencia de la marca SLH", señala al respecto Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World.


El nuevo programa Invited ya está disponible para todas las estancias reservadas a través de la web SLH.com. Quienes deseen hacerse miembros sólo tienen que registrarse en www.slh.com/invited

Las reservas para cualquier hotel SLH pueden hacerse on line a través de www.slh.com, mediante la aplicación específica para iPhone, contactando a un agente de viajes o llamando a una oficina de reservas de Small Luxury Hotels of the World; 900 803 143

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, pone en contacto a viajeros y huéspedes de espíritu independiente con propiedades únicas. Con una colección de 500 hoteles repartidos en 80 países, su portfolio incluye desde hoteles de diseño vanguardista y resorts urbanos hasta históricas mansiones de campo y remotas islas privadas. Todos los hoteles pertenecientes a la asociación SLH son diferentes, sin embargo, todos tienen en común el hecho de ofrecer las mejores ubicaciones, la más alta calidad, servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Rigurosos procesos de selección de sus miembros garantizan los altos estándares de calidad de los miembros de SLH, sea cual sea su carácter o el país en el que se encuentren.

  • Tags
  • Joven periodista especializada en temas de inmobiliaria, construcción y economía colaborativa.