Inmodiario

Este viernes abre en Ibiza el primer hotel Nobu en Europa, la cadena de hoteles luxury propiedad de Robert De Niro y el Chef Nobu Matsuhisa. En el proyecto también participan como socios inversores las empresas Marbella Club, Puente Romano y London Bridge. Un sorprendente resort que ha contado con la participación de Proffestional, empresa española encargada del diseño de interiores y decoración de todo el complejo y labores de FF&E Y OS&E, con un presupuesto total de 8 millones de euros,

El hotel boutique de gran lujo de 5 estrellas se ubica en la playa de Talamaca. Cuenta con 152 habitaciones y 11 suites luxury que reflejan la filosofía Nobu, basada en un estilo sosegado y que probablemente se convertirá en una de las mejores cadenas de lujo de concepto life style

Además de la zona de alojamiento, el complejo cuenta con el primer Six Senses Spa de la isla, además un pabellón de yoga, gimnasio, bar seco, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, terrazas al aire libre y cabañas de playa y una exquisita zona de restauración dividida en 4 restaurantes. El de cabecera será Nobu, del chef propietario y una llamada internacional a su exquisita comida japonesa. Además contará con el concepto casual Chambao, el grupo Peyote de comida mexicana y la comida saludable y para celiacos focalizada en la cafetería Celicioso.

Este proyecto ha supuesto para el equipo de Proffetional un reto constante, no solo por los altos estándares de exigencia marcados por la propiedad, sino por una obsesión particular por trasmitir los colores y las sensaciones que provoca la isla en aquel que la visita: desde un reflejo de los dorados de los atardeceres ibicencos pasando por los tonos blancos o los azules de sus agua cristalina. Materiales naturales y cerámica artesanal.

Proffetional, empresa creada por el emprendedor Jorge Merino, cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales gracias a su participación en proyectos de importantes cadenas como Meliá Hotels International y su marcas Me e Innside , Four Season, Hilton o Marriot.