Inmodiario

Cox & Kings ha firmado un acuerdo para la apertura del primer Hotel MEININGER en España, que se encontrará en la Gran Vía de Barcelona, en la parte sur-oeste de la ciudad. El hotel contará con 186 habitaciones y 682 camas y está programado para abrir a finales de 2018.

El hotel tendrá una ubicación ideal en un área importante de Barcelona, en una avenida principal de la ciudad y con fácil acceso al centro de la misma, así como al aeropuerto, y con un buen acceso al transporte público.

El inmueble, de nueva construcción con una superficie de 6.044 metros cuadrados, contará con 186 habitaciones y 682 camas bien equipadas con TV, wifi gratis y baño en-suite, con las más altas especificaciones. Debido al concepto de habitación flexible de MEININGER, el alojamiento irá desde habitaciones dobles clásicas y habitaciones con varias camas privadas hasta una cama en un dormitorio. El sótano ofrecerá un aparcamiento subterráneo para 50 coches. Todos los espacios públicos se ubicarán en la planta baja, como vestíbulo, sala de estar, zona de desayuno y bar. Excepcional para un hotel, pero normal y típico para un MEININGER, son la cocina para huéspedes y la zona de juegos, que también serán parte de la zona común. En la cocina los clientes podrán preparar sus propias comidas durante todo el día.

Peter Kerkar, Director, Cox & Kings Ltd dice: "Es un gran placer para firmar el acuerdo de nuestro primer hotel MEININGER en España. Con este proyecto nos adentramos en un mercado estratégicamente importante, que es un paso importante para nuestra expansión en Europa ".

MEININGER actualmente opera 16 hoteles en 10 ciudades europeas. El concepto híbrido único de MEININGER se basa en la combinación de los servicios y el confort de un hotel con la naturaleza sencilla de un hostel: los mejores lugares, servicios de alta calidad, la estructura flexible del sitio y los precios razonables. El MEININGER Hotel en Barcelona es una importante adición a la creciente cartera de MEININGER"

  • Tags