Inmodiario

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, abrirá el próximo 29 de noviembre un nuevo complejo en Benidorm (Alicante), tras un acuerdo alcanzado con TORREWIGRA, S.A. El nuevo Pierre & Vacances Benidorm Levante, que suma cuatro complejos en la Comunidad Valenciana, forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, donde ya cuenta con un total de 37 complejos.

Pierre & Vacances Benidorm Levante, ubicado a 800m de la playa de Levante y en el centro de la ciudad, dispone de un edificio de 20 plantas que alojan 98 modernos y amplios apartamentos equipados con aire acondicionado, balcón y parking. A escasos metros de comercios y restaurantes, este nuevo complejo ofrecerá apartamentos de uno y dos dormitorios para acoger desde 4 a 6 personas. Además, el complejo cuenta con piscina exterior y piscina infantil.

Benidorm se extiende a lo largo de dos hermosas playas: Levante y Poniente, separadas por el casco antiguo, una localización privilegiada para la ubicación del nuevo complejo de Pierre & Vacances Center Parcs para acoger a familias y grupos de amigos en apartamentos con servicios de hotel a la carta, como kit bebé o servicio de panadería. Su soleado clima, su ubicación en la Costa Blanca, su sorprendente mezcla entre modernidad y naturaleza y múltiples opciones de ocio, diurno y nocturno, son los factores clave que han llevado al grupo a apostar por esta ciudad con esta nueva apertura.

España, una prioridad en la estrategia de desarrollo del grupo

España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs. El objetivo del Grupo es consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en España, así como ampliar los apartamentos en comercialización, un modelo por el que el Grupo está apostando fuertemente para ampliar el número de destinos en España.

Actualmente, el Grupo Pierre & Vacances Centre Parcs cuenta en España con un parque turístico de más de 3.000 apartamentos vacacionales distribuidos en 37 complejos. De ellos, 20 complejos son de gestión directa.