Empresa especializada en gestión de patrimonios y propiedades de prestigio
Inmodiario

Asturias. Lançois Doval ha desarrollado durante los últimos 20 años, servicios avanzados en estos segmentos de mercado, diseñando estrategias comerciales y de comunicación, enfocadas a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional. Su profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y su experiencia en la gestión de activos inmobiliarios exclusivos e inversiones, les han permitido implantar un plan de expansión en todo el territorio nacional basado en una plataforma de comunicación dedicada exclusivamente a la venta de propiedades de prestigio, inversiones y venta de empresas.

Teniendo en cuenta el objetivo de esta compañía, pueden encontrarse entre sus activos inmobiliarios propiedades singulares; desde fincas en venta, casas señoriales en venta y palacios en venta, para el uso particular o como negocios en alza, hasta gran variedad de hoteles en venta, empresas en venta en todo el territorio nacional y casas rurales en venta, que también pueden ser de uso particular. Si bien cada día más españoles optan por buscar su sustento desarrollando proyectos exclusivos y diferentes que no sólo les aporten una estabilidad laboral sino también un estilo de vida de máxima calidad.

Como muestra de sus propiedades de prestigio nos encontramos que actualmente se vende palacio y hotel con encanto en Asturias.

Este excepcional recinto amurallado con varias edificaciones en su interior, constituye un conjunto arquitectónico de gran valor y una buena muestra de casa señorial o casona.

Situado en un entorno único, alejado de la civilización, aunque tan solo a 40 Km. de la capital del Principado.

Esta increíble propiedad está rodeada de un amplio jardín de 3.500 m2 y 7.500m2 de pradería con huerta, cinturón que garantiza la absoluta privacidad de la casa solariega, así como del resto de los edificios: la casa de los guardeses, la casita de invitados, establos y heniles, y el hórreo.

Todas las viviendas esta cuidadosamente restauradas y en prefecta condiciones.

La superficie habitable es de 1.300 m2 y consta de 12 dormitorios, siete de ellos dobles, 6 baños, 4 cocinas totalmente equipadas, 8 salones comedor, todo ello decorado con numerosas antigüedades y puertas de época, etc. Dispone de aparcamiento, porche, patio, invernadero, barbacoa, chimenea, lavandería, manantial de agua propio de óptima calidad, calefacción central, etc.
Nos encontramos ante una excepcional propiedad, única por sus características, apta como negocio hotelero, o residencia particular de prestigio.

Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta.

En venta antiguas Posadas con encanto en Castilla-León

Castilla y León es una comunidad autónoma española constituida en 1983 cuyo territorio se sitúa en la parte norte de la meseta de la península Ibérica y se corresponde mayoritariamente con la parte española de la cuenca del Duero. "La Comunidad Autónoma de Castilla y León surge de la moderna unión de los territorios históricos que componían y dieron nombre a las antiguas coronas de León y Castilla.", según el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Uno de los grandes rasgos a destacar es que en Castilla y León se encuentra más del 60% de todo el patrimonio (arquitectónico, artístico,...) existente en España. Lo que se traduce en: 8 bienes patrimonio de la humanidad, 112 conjuntos históricos, 400 museos, 300 castillos, de los cuales 16 son considerados de alto valor histórico, 11 catedrales y la mayor concentración de arte románico del mundo. Si un castellano-leonés tiene un buen trabajo en su tierra y además bien remunerado, la verdad, no debiera preocuparse excesivamente del tema político ya que en esta tierra y con esas premisas se vive francamente bien.

Por todo ello y para aquellos que piensan que aún se puede vivir con calidad existen oportunidades en esta Comunidad dignas de consideración para empezar a invertir en una nueva vida.

Posada en venta en Soria. Entre pinares centenarios, a los pies de los picos de Urbión, y a orillas del Duero, en el más bello y señorial pueblo de la Soria Verde, Molinos del Duero, se encuentra este hotel con encanto.

Dispone de 14 habitaciones, todas ellas decoradas de forma diferente, amplio salón recepción, salón con chimenea, bar, biblioteca, videoteca, amplios jardines con terraza de verano y barbacoa, galería de exposiciones, acogedor restaurante, salón de reuniones para grupos y empresas, y aparcamiento.

Este hotel ha sido seleccionado por la junta de Castilla León, como Posada Real, marca de excelencia turística, tras superar una auditoria de calidad a más de 1.000 establecimientos.

Singular propiedad, declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.
Esta esbelta edificación medieval, ubicada entre Medina de Pomar y Villarcayo, dentro del término de Villanueva de la Lastra, fue en su origen un palacio adosado a una torre de defensa del siglo XV, y se encuentra situada en una finca de 5.000 m2 con cuidados jardines y terrazas.

Propiedad situada en el centro de las Merindades, privilegiada encrucijada biogeográfica en la que se alterna de manera casi mágica una inagotable sucesión de montañas, valles, bosques, ríos, cascadas, cuevas y desfiladeros.
Esta comarca, que ocupa todo el tercio septentrional de la provincia de Burgos, modela el territorio burgalés más verde y con mayor vocación norteña.

Este hotel cuenta con diez habitaciones, cada una diferente (abuhardilladas, con balcón, en la torre con las ventanas originales al nivel de suelo, etc.), pero decoradas en el mismo estilo.

Disponen todas de baño completo y cuentan con televisión, teléfono y calefacción individual.

Además del servicio de alojamiento dispone en la planta baja de un comedor con capacidad para 55 comensales, sala de juegos, cafetería y un salón muy acogedor ideal para el reposo y la lectura, y que calienta una chimenea en los meses de invierno.

Se vende Manantial de agua en Málaga

Existen emprendedores diferentes, así como negocios distintos, tantas fórmulas para hacer de nuestra vida un proyecto con valor añadido personal, tantos sectores empresariales y tan dispares como para tener la posibilidad de elegir en la vida algo que nos guste, que nos llene.

Algo tan peculiar, exclusivo, no mayoritario y tan necesario como el agua nos puede aportar una vida diferente y permitirnos vivir de forma digna aún hoy en nuestro país.

Para ello, hemos querido presentaros este negocio: un Manantial de Agua Mineral Natural situado en la provincia de Málaga.

- Este manantial data del año 1970.
- Tiene una concesión minera de 99 años y una protección minera de 650.000 m/2.
- Su producción está destinada a garrafas de 8 y 18,9 litros.
- El caudal mínimo actual de dicho manantial es de 3 litros por segundo.
- Cuenta con 4 empleados fijos con una capacidad de productividad aproximada de 6.000 garrafas de 8 litros. diarias y de 1.000 garrafas de 18,9 litros diarias.

Las instalaciones son las propias de un manantial, y cuenta con:
Llenadora de 8 litros, llenadora de 18,9 litros, taponadora, etiquetadora, bombas de extracción, equipo de ozono para desinfección de envases y tapones, contenedores de almacenamiento, compresor de aire, dos aljibes para almacenamiento de agua y oficina. Todo ello, aprobado y comprobado en estas fechas por Sanidad y en vigor.

En la venta se incluye el terreno, la fábrica, instalaciones, la concesión minera, fondo de comercio y sociedad libre de cargas pero con el personal empleado actual, ya que al tener una concesión minera a nombre de la sociedad, es preciso adquirirla para continuar con los derechos de explotación.

Para más información, visite: https://www.inmodiario.com/?mod=links&op=go_external&idc=10931&url=http://www.lancoisdoval.es/.