Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Laboral el 11-01-2018
Temas empleo
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Atendiendo a las crecientes demandas de contratación de perfiles profesionales especializados en eficiencia energética, A3e ha puesto en marcha un nuevo portal de empleo dedicado en exclusiva a poner en contacto a empresas del sector con futuros candidatos.

    El nuevo portal de empleo de A3e, disponible en www.asociacion3e.org/empleo, distingue entre dos perfiles. Por un lado, los profesionales que busquen un empleo especializado en eficiencia energética pueden registrarse en la sección de candidatos y subir sus perfiles a la plataforma de forma anónima (sin incluir datos de carácter personal), para que las más de 100 empresas asociadas puedan contactarles de manera fácil y rápida y solicitarles el CV completo. Los candidatos registrados pueden igualmente localizar las ofertas de empleo que más se ajusten a sus preferencias y enviar solicitudes de interés al anunciante, si así lo desean.

    Al mismo tiempo, esta bolsa de trabajo on-line incluye una sección para Empresas en la que los miembros de A3e pueden publicar sus ofertas de empleo. La nueva herramienta también permite a las empresas identificar y contactar con posibles candidatos a través de un sencillo sistema de filtrado que diferencia por ámbito de especialización, años de experiencia, provincia y disposición a movilidad geográfica.

    Este primer portal de empleo concebido para las empresas y los profesionales del sector de la eficiencia energética da respuesta a una necesidad creciente de los asociados de A3e, que en los últimos años han visto cómo su demanda de profesionales cualificados se ha hecho más amplia y diversa. Además, proporciona un servicio a toda persona que quiera vincular su carrera a la eficiencia energética, contribuyendo a generar un sector más ágil y dinámico.

    La herramienta on-line nace a la par que el nuevo portal de formación de A3e, que a partir de 2018 aumenta su oferta formativa de cursos en eficiencia energética con cuatro píldoras dedicadas al análisis de la Compra de Energía.

    Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar