Editor de InmoDiario.
Inmodiario

VALLADOLID, 10 Nov.    Silvia Fernández Frade ha sido nombrada directora Regional del territorio Adecco Noroeste, que comprende las regiones de Galicia, Asturias y Castilla y León, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

   Fernández, de 36 años y licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con 12 años de experiencia en selección, liderazgo y gestión de personas dentro del Grupo Adecco, al que ha estado muy vinculada durante toda su trayectoria profesional.

   Fernández Frade se incorporó a la empresa en el año 1996 para asumir la dirección de la Delegación de Adecco en El Ferrol y tras su trabajo en esta zona pasó, año y medio después, a incorporarse a la Dirección Regional como Adjunta en el área de Servicio y Selección.

   Durante esta última década, ha colaborado en la expansión geográfica de Adecco desde la Dirección Regional en Galicia a la que más tarde se incorporaron las zonas de Asturias y León, siendo finalmente 2008 el año en el que se incorporaron el resto de provincias de Castilla y León.

   Adecco es la empresa "líder" en gestión de Recursos Humanos, sector en el que ofrece soluciones globales a través de sus siete líneas de negocio especializadas en empleo temporal, consultoría, formación, externalización y recolocación.

   Estas líneas son Adecco Finance & Legal, Adecco IT, Adecco Engineering & Technical; Adecco Medical & Science; Adecco Sales & Marketing; Adecco Office, Adecco Industrial y Adecco Human CapitalSolutions (Creade).

   En España, Adecco cuenta con más de 400 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.700 empleados. Además, desde su compromiso por la Responsabilidad Social Corporativa, Adecco, a través de la Fundación Adecco para la Integración Laboral, trabaja desde 1999 por los colectivos más desfavorecidos de la sociedad como discapacitados, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género o con cargas familiares no compartidas y ex deportistas.