Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. CESINE Formación y Jornadas, del Grupo Cesine Editorial, organiza el próximo  jueves , 27  de  Mayo del 2010, el  II Foro de Asociaciones del sector Inmobilaiario y de la  Construcción. En este encuentro, se pretende recoger de primera mano cual es la situación real de todos los colectivos y profesionales que se están viendo afectados por esta crisis socioeconómica global, y cuáles van a ser las posibles salidas y actuaciones a llevar para atajarla.

Han invitado a profesionales de todos los ámbitos como la arquitectura, el Project Management, el urbanismo, la gestión, la financiación, la construcción, el diseño, o los materiales de la construcción, entre otros muchos. Asociaciones como COAATM, CSCAE, AVS ARESPA, CONCOVI, AEDIP, AEGI, ACN, SEFM, ATASA, entre otras muchas,  han sido convocadas hasta un total de 20 Asociaciones y colegios profesionales, todos ellos relacionados con nuestro sector inmobiliario y de la construcción, mostrando un gran interés por su parte, según afirman los organizadores.

A la Jornada asistirán Alfonso Matesanz, Presidente de AEGI, y J. Francesc Villanueva, Presidente de AVS, entre otros muchos representantes de las Asociaciones. Entre los temas a tratar están los siguientes:

-Medidas económicas, incrementos y rebajas fiscales en la construcción

-La nueva regulación del sistema de licencias y visados colegiales

-La coordinación público-privada

-La LOE 12 años después

-Sinergias del modelo Inmobiliario

-Los nuevos productos inmobiliarios y diversificación

-Desarrollos públicos e iniciativa privada

 
FECHA:  Jueves 27 de Mayo de 2010

LUGAR: 27 de Mayo, Hotel Ayre Colón. Edificio América C) Pez Volador, 11. Sala Buenos Aires.

HORA: 9:00 A.M.