Editor de InmoDiario.
Inmodiario

Madrid. El Programa Profesional de SIMA 2010 se refuerza con la celebración de la primera edición de WOF Madrid 2010. Organizado por World Office Forum, la cita debatirá el futuro del sector de oficinas en España y en los principales mercados internacionales, nace con los objetivos de convertirse en el punto de encuentro de los profesionales del sector de las oficinas todas sus vertientes (inmobiliaria, tecnológica, constructiva, financiera y de servicios) y de promover la creación de valor y la mejora del negocio de este sector mediante la exploración de las últimas tendencias y el análisis de la coyuntura actual.

En opinión de Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, “con WOF Madrid 2010 completamos nuestra oferta de contenidos profesionales, que ya incluye la Conferencia Inmobiliaria y el International Real Estate Congress. No tengo la menor duda de que WOF Madrid 2010 será una herramienta clave tanto en la generación de negocio para los profesionales que acudan a SIMA como de conocimiento y networking. Con esta iniciativa, SIMA 2010 cumple con uno de sus compromisos básicos con el sector inmobiliario español, como es el de poner a su alcance herramientas de debate y ánalisis que faciliten sus decisiones estratégicas. Y WOF Madrid 2010 cumple perfectamente esta expectativa”.

Por su parte, Jorge Zanoletty, presidente de World Office Forum, considera que “contar para esta primera edición de WOF Madrid 2010 con el apoyo de SIMA es muy ilusionante para nosotros y respalda nuestra vocación emprendedora. Estamos en un momento adecuado para propiciar contactos y oportunidades, para compartir el conocimiento y provocar sinergias. Éste es justo nuestro valor y el punto común con SIMA”.

WOF Madrid 2010, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema los días 20 y 21 de mayo, abordará las claves de un sector esencial para el desarrollo del tejido terciario de las ciudades y sus empresas. Su programa, dirigido exclusivamente para profesionales de sector de oficinas, tratará un conjunto variado de temas, entre los que destacan los siguientes: la situación y tendencias del segmento inmobiliario de oficinas en España y otros mercados internacionales, la implantación de estándares de eficiencia energética, el uso de las tecnologías y las comunicaciones, el diseño del espacio interior y del mobiliario, y la financiación. El congreso se organiza en torno a cuatro grandes formatos: sesiones plenarias, talleres temáticos de estudio y discusión, presentaciones empresariales de proyectos, productos y servicios, y, por último, networking.