Editor de InmoDiario.
Inmodiario

 MADRID, 24 Oct.  La firma KPMG anunció hoy la incorporación a la dirección de su área de impuesto sobre sociedades del hasta ahora director del departamento fiscal del grupo FCC, Daniel Gómez-Olano, que se encargará de empulsar el negocio de infraestructuras y de desarrollar el área de 'tax management services', según informó la compañía en un comunicado.

   Gómez-Olano es licenciado en derecho y ciencias económicas y empresariales y master en asesoría fiscal por el Instituto de Empresa (IE). Inició su carrera profesional en los departamentos de auditoría interna de Empresa Nacional Santa Bárbara y de CEPSA.

   El abogado y economista se incorporó en 1995 al despacho Garrigues, donde se dedicó fundamentalmente al asesoramiento fiscal de operaciones de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones, planificación fiscal internacional y asesoramiento global de empresas multinacionales hasta marzo de 2004.

   A partir de esa fecha se incorporó al grupo Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) como director del departamento fiscal del grupo hasta el momento de su incorporación a KPMG.  

   Además del ejercicio profesional, Gómez-Olano ha venido desarrollando una función docente como profesor del Master de Asesoría Fiscal del IE y en el Master Executive de Asesoría Fiscal de la Universidad San Pablo CEU.