Inmodiario

  • Nota de Prensa
José Luis Bellosta, nombrado presidente ejecutivo de Solvia

Tras su nombramiento como director general de Intrum en España, Bellosta toma las riendas de la presidencia de la firma de servicios inmobiliarios con el fin de consolidar su liderazgo en el mercado.

Solvia es desde 2019 parte del Grupo Intrum, líder europeo en gestión de activos.

José Luis Bellosta, recientemente nombrado director general de Intrum en España, asumirá también el cargo de presidente ejecutivo de Solvia. La firma de servicios inmobiliarios, parte del Grupo Intrum desde 2019, refuerza así su posicionamiento como líder en gestión de activos en nuestro país, con más de 150.000 activos inmobiliarios bajo gestión.

"Tenemos grandes expectativas puestas en los próximos años. Solvia es una compañía con mucho recorrido en todos los segmentos del mercado inmobiliario y en esta nueva etapa queremos aprovechar su posición de liderazgo al máximo para seguir creciendo", indica José Luis Bellosta, director general de Intrum en España y presidente ejecutivo de Solvia.

"Nuestros clientes son una pieza fundamental en todo lo que hacemos, por ello, nuestra prioridad es optimizar todos nuestros servicios inmobiliarios para particulares, empresas e inversores a través de una clara apuesta por la digitalización, la innovación y la atención personalizada", concluye.

José Luis Bellosta cuenta con 25 años de experiencia internacional en el sector financiero y de gestión de activos. Durante todos estos años ha impulsado con éxito numerosos proyectos en Europa, Estados Unidos o Latinoamérica, y ha ocupado importantes cargos de dirección en Banco Santander, Liberbank y Citigroup.