Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

El jurado de los I Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario se reunió ayer para determinar los ganadores de las tres categorías disponibles. Tras la reunión, se fijaron los galardonados, que serán anunciados el próximo 22 de octubre en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en el salón de actos de las oficinas de Vía Célere. En la misma, los vencedores recibirán una placa conmemorativa y un premio económico de 2.000€.

Los premiados han sido seleccionados por el jurado entre las 76 candidaturas, en formato escrito y audiovisual, que se han presentado en esta primera edición. Entre ellas, 31 han concurrido a la categoría corporativa, 23 en la de innovación y 22 en sostenibilidad. La decisión ha sido finalmente tomada por:

?José Ignacio Morales Plaza, como CEO de Vía Célere, quien al mismo tiempo ejercerá como presidente del jurado.

?Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y de la APCE (Asociación de Promotores y Constructores de España).

?Carolina Gómez, presidenta de Building Youngs.

?Carmen Panadero, presidenta y socia fundadora de WIRES (Women in Real Estate).

?José María García Gómez, director de vivienda de la Comunidad de Madrid.

?Victor Sardá, director del grado inmobiliario UPM-ASPRIMA-APCE.

Mediante estos premios, Vía Célere pretende seguir impulsando la transformación y la modernización del sector inmobiliario, reconociendo el trabajo de los profesionales que trasladan las acciones de las compañías al resto del público, incrementando la transparencia de este ámbito de actividad y fomentando la divulgación del conocimiento y las innovaciones.