Inmodiario

A punto de completar su 50º aniversario, Grupo Lar ha reforzado su equipo profesional y potenciado las áreas de Innovación, Residencial, Retail y Logística.

La compañía ha realizado dos fichajes relevantes incorporando a su equipo a Miguel Ángel Peña como director general de Residencial Iberia y a Sebastien Carcano como responsable del área de Innovación. Adicionalmente, en su firme apuesta por seguir consolidando un sólido equipo directivo, ha promocionado a Juan Francisco Hernández, Jorge Pereda, Álvaro de Ansorena y Mercé Gené.

Grupo Lar está entre las inmobiliarias españolas más consolidadas. Se ha especializado desde el comienzo en aportar valor añadido a la gestión de inmuebles. El grupo mantiene actividad en España, Polonia, México, Colombia, Perú y Brasil.

Las incorporaciones y promociones buscan seguir construyendo una compañía donde la inversión, promoción y gestión inmobiliaria se basan en un conocimiento altamente especializado y en una adaptación constante a las tendencias más innovadoras. Miguel Ángel Peña se incorpora a Grupo Lar como director general Residencial para Iberia. Peña cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción y promoción residencial. Antes de ocupar la dirección general de Residencial Iberia ha sido, entre otros cargos, consejero delegado Vallehermoso, consejero delegado de Somague Engenharia, en la que también ocupó la vicepresidencia, y director general en Sacyr Construcción.

Sebastien Carcano, responsable de estrategias de crecimiento e innovación en Deloitte Digital y con experiencia previa en grandes grupos como LVMH o Carrefour, se incorpora a Grupo Lar para potenciar el área de Innovación dentro de la compañía y coordinarla con el resto de las direcciones corporativas. Además, ejercerá como director de Marketing de las áreas de Residencial y Terciario.

Dentro del equipo Residencial, se ha promocionado a Juan Francisco Hernández como director de Suelo y Expansión. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha trabajado anteriormente tanto en promotoras cotizadas de primer nivel como en el Área de Real Estate del BBVA, entre otras empresas.

Para el área de Vivienda en Alquiler se ha nombrado director a Jorge Pereda, que cuenta con experiencia previa nacional e internacional en empresas como Grosvenor Group, Banco Santander y Deloitte, entre otras.

Para el área de Inversiones de Retail se ha puesto a la cabeza como director a Álvaro de Ansorena, hasta ahora ligado al área de Asset Management del Grupo. Anteriormente estuvo en varias compañías, entre ellas Unibail-Rodamco.

En el área Logística se ha promocionado a Mercé Gené como directora de esta nueva línea de negocio que ya ha cerrado sus primeras operaciones en el mercado.

  • Tags