Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha constituido el jurado que determinará los ganadores de la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario. Este órgano decisorio está formado por personalidades destacadas de los ámbitos inmobiliarios y periodísticos como:

- José Ignacio Morales Plaza, como CEO de Vía Célere, quien al mismo tiempo ejercerá como presidente del jurado.

- Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y de la APCE (Asociación de Promotores y Constructores de España).

- Carolina Gómez, presidenta de Building Youngs.

- Íñigo de Barrón, presidente de la APIE (Asociación de Periodistas Inmobiliarios de España).

- Carmen Panadero, presidenta y socia fundadora de WIRES (Women in Real Estate).

- José María García Gómez, director de vivienda de la Comunidad de Madrid.

La constitución de este jurado ha coincidido con el cierre del plazo de entrega de candidaturas, que finalizaba el 15 de septiembre tras tres meses abierto. En este periodo de tiempo se han presentado 76 candidaturas en formato escrito y audiovisual, distribuidas entre las tres categorías del premio: corporativo (31), innovación (23) y sostenibilidad (22).

Entre todas estas candidaturas, el jurado determinará a los distintos ganadores, que serán premiados con una placa conmemorativa y 2.000€ en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid el día 14 de octubre.

Mediante estos premios, Vía Célere pretende seguir impulsando la transformación y la modernización del sector inmobiliario, reconociendo el trabajo de los profesionales que trasladan las acciones de las compañías al resto del público, incrementando la transparencia de este ámbito de actividad y fomentando la divulgación del conocimiento y las innovaciones.