Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales del sector. Con este reconocimiento, la compañía pretende premiar y fomentar el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de la realidad del sector y la elaboración de informaciones inmobiliarias de calidad.

Por ese motivo, Vía Célere premiará con 2.000 euros y una placa conmemorativa a cada uno de los ganadores en las tres categorías que ha habilitado en los premios: mejor información corporativa, mejor información sobre innovación y mejor información sobre sostenibilidad. El galardón, así como el premio en metálico, se entregará en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid durante el mes de septiembre.

Cualquier periodista podrá participar, a través de una candidatura individual o grupal, con un trabajo originalmente elaborado en español y que se haya publicado en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019. Además, cada candidato podrá presentar dos piezas diferentes y de extensión libre en cada categoría.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de este año (ambos incluidos) en formato escrito o audivisual. En el envío tendrán que incluir tanto la candidatura como sus datos de contacto (nombre, apellidos, email y teléfono) y la categoría en la que participaría esa pieza. Además, los participantes podrán consultar toda la información en las bases, que estarán accesibles.

El jurado de los premios, que será designado por el Comité de Dirección de Vía Célere, estará formado por miembros de prestigio reconocido en los ámbitos periodístico o inmobiliario. Ellos seleccionarán los mejores trabajos de cada categoría en base a criterios como la rigurosidad de la pieza, la labor de investigación y su capacidad de divulgación.

Con estos premios, Vía Célere pretende seguir impulsando la transformación y la modernización del sector inmobiliario, reconociendo el trabajo de los profesionales que trasladan las acciones de las compañías al resto del público y fomentan su conocimiento.