Inmodiario

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) ha recibido esta mañana el sello de Madrid Excelente otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia, organización sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Fundación, donde la presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo, ha recogido el sello de manos del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz.

"La obtención de este sello ha supuesto un gran esfuerzo tanto de la junta de gobierno, como de los colegiados y de los trabajadores del colegio por revisar y actualizar procedimientos de una institución con 50 años de existencia. Hemos conseguido adaptarnos a lo establecido por una institución con el nivel de exigencia de la Fundación Madrid por la Excelencia. Ahora podemos decir que estamos preparados para crecer", ha manifestado la presidenta de CAFMadrid.

La presidenta de CAFMadrid, el colegio de Administradores de Fincas con 3.600 colegiados que administran 200.000 comunidades de propietarios en el conjunto de la CAM, ha señalado también que "los Administradores de Fincas somos el canal de difusión de todo lo que concierne a la edificación. Toda la normativa establecida por la Administración en esta materia llega al gran público a través de nosotros. Somos también los que mantenemos y administramos el patrimonio inmobiliario de Madrid".

Esta mención distingue a CAFMadrid como corporación que cuenta con la confianza de sus colegiados, reconocida por la sociedad en su conjunto y respaldada por la Comunidad de Madrid, que certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomenta la competitividad del sector empresarial.

El modelo de referencia para poder obtener esta acreditación está basado en los ocho principios de la excelencia reconocidos a nivel internacional: orientación a resultados, orientación al cliente, liderazgo y coherencia, gestión por procesos y hechos, desarrollo e implicación de las personas, proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora, desarrollo de alianzas y responsabilidad social de la organización.

Contar con este reconocimiento refleja el buen trabajo realizado por CAFMadrid que tiene como uno de sus valores prioritarios la mejora continua del servicio al colegiado, logrando utilidad y valor añadido a su negocio.