Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Juan Antonio Gómez-Pintado ha sido reelegido, durante otros cuatro años, presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña). La reelección se ha producido por unanimidad durante la Asamblea General de la patronal nacional que ha tenido lugar hoy miércoles en Madrid.

Junto a Juan Antonio Gómez-Pintado, le acompañan como vicepresidentes de APCEspaña: Luis Marsà, de APCE Cataluña; Juan Carlos Bandrés, de la Asociación de Constructores y Promotores de Zaragoza; Juan Antonio Olmedo, de la Asociación de Promotores de Valencia; José Miguel Arambarri, de la Asociación de Promotores de las Islas Baleares; y María Calvo, de CAC- ASPROCON, la Confederación Asturiana de la Construcción Promotores de Asturias.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado esta reelección significa "la posibilidad de seguir trabajando en un sector capaz de transformar las ciudades y hacerlas más resilientes. Este es uno de los objetivos que marca la Agenda 2030 y desde APCEspaña debemos ser capaces de liderar este cambio que tendrá un impacto positivo en las empresas y en la sociedad".

Juan Antonio Gómez-Pintado es también presidente de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y consejero delegado de la empresa promotora Vía Célere.

Sobre APCE

La Asociación de Promotores Constructores de España es la organización estatal representativa de los intereses del sector empresarial promotor y constructor.

Fundada en 1968, está integrada en la Confederación Nacional de la Construcción y, a través de dicha organización cúpula sectorial, forma parte de la CEOE, en cuyo seno agrupa los intereses empresariales en materia de vivienda y urbanismo.