Inmodiario

El presidente del COAPI de Barcelona ha presentado su candidatura a la presidencia del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España. La campaña electoral dará comienzo el próximo viernes 22 de febrero y se prolongará hasta el viernes 8 de marzo, día de la votación.

Gerard Duelo, presidente del COAPI de Barcelona, ya ha hecho oficial su candidatura a la presidencia del Consejo General de COAPIs de España. La campaña electoral dará comienzo el próximo viernes 22 de febrero y se prolongará hasta el viernes 8 de marzo, día de la votación. Dos semanas en las que el candidato dará a conocer de forma detallada su programa electoral y sus objetivos para el Consejo General, haciendo valer sus más de 35 años de experiencia en la alta dirección de empresas nacionales y multinacionales.

Un candidato de gran trayectoria empresarial e inmobiliaria

Maestro e Ingeniero Industrial, Gerard Duelo realizó estudios empresariales en Barcelona y Londres, diplomándose en multitud de disciplinas por las escuelas de negocios de IESE, ESADE, EADA, ESMA y EAE, en las que ha ejercido de conferenciante o colaborador académico.

Vicepresidente de GD Brokers Inmobiliarios y ex secretario general de FIABCI España, en 2013 fue nombrado Embajador Empresarial de Catalunya, siendo también presidente de la Asociación de Empresarios Españoles en Panamá (AEEP) y activo empresario en Latinoamérica.

Desde el pasado mes de noviembre, Duelo preside el COAPI de Barcelona, el colegio con más miembros inmobiliarios de España con más de 1.000 colegiados, además de presidir a su vez, el Consejo autonómico de Cataluña, entidad que aglutina los cuatro colegios provinciales, y formar parte de la Junta Directiva de la AIC -Asociación de Inmobiliarios de Cataluña.

  • Tags