Inmodiario

La candidatura ganadora liderará el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid cuatro años para abordar las principales necesidades de consumidores y profesionales en un momento clave para el sector inmobiliario.

Jaime Cabrero García ha sido reelegido como presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid, para los próximos cuatro años. Tras las elecciones celebradas ayer, la candidatura ganadora afronta el liderazgo para sacar adelante las principales demandas de los profesionales en un momento en el que el sector inmobiliario atraviesa una etapa clave con multitud de retos que culminar.

"Es una demanda que la sociedad está pidiendo para proteger a los consumidores que éstos puedan localizar e identificar a los profesionales especializados y con formación en la actividad de intermediación inmobiliaria", ha declarado Jaime Cabrero García, quien, a su vez, ha abogado por introducir medidas reales y efectivas en nuestro ordenamiento que permitan dar seguridad jurídica y transparencia al mercado inmobiliario. Por otra parte, también ha agradecido el "respaldo" obtenido por la candidatura, lo que permitirá abordar durante esta legislatura las mejoras que necesitan consumidores y profesionales.

  • Tags