Inmodiario

Luis Guirado Pueyo ha sido elegido en Asamblea nuevo presidente de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI) por un periodo de cinco años.

Socio fundador de Multiges Consultoría, S.L. en el año 1994, su actividad se centra en el campo de la Asesoría Integral de Empresas en las áreas fiscal, mercantil, contable, financiera y laboral, compaginándola con la administración de Fincas, Gestión Integral Inmobiliaria y perito tasador de bienes inmuebles, entrando a formar parte de la asociación en 2003. De amplia formación contable, tributaria e inmobiliaria, es un asiduo colaborador en publicaciones profesionales y asistente a congresos profesionales. Muy activo en redes sociales, colabora en varias páginas webs y blogs.

Entre sus objetivos como nuevo presidente se encuentran los de relanzar la asociación al lugar preeminente en el sector que por trayectoria e implantación requiere y la de potenciar la figura del Experto Técnico Inmobiliario (ETI) como un profesional bien formado y competitivo en las áreas de la gestión de comunidades, intermediación inmobiliaria y perito tasador inmobiliario.

La Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI) nace en 1993 en Avilés (Asturias) y adquiere implantación nacional en 1995, emplazando su sede en Madrid en 1999.

Desde su creación hace 25 años, tiene como fines la formación y tutelaje de un profesional inmobiliario bien formado, adscrito a un código deontológico estricto y a la obligatoriedad de contar con un seguro de responsabilidad civil. A través de su escuela de formación, imparte cursos relativos a las tres ramas de actuación inmobiliaria mencionadas, que dan acceso directo a los alumnos como miembros del colectivo, y otros de reciclaje para los propios asociados.

  • Tags