Inmodiario

La construcción y sus diferentes aplicaciones son algunas de las actividades que mejor definen la calidad de vida y el nivel de desarrollo alcanzado por una sociedad. Por este motivo, se trata de un sector que debe estar al servicio de la comunidad, a través del respeto y la mejora del entorno donde se desarrolla, garantizando la seguridad y el bienestar de los individuos.

Sobre esa premisa, Grupo Goncesco se especializa en el desarrollo de suelo urbanizable, promoción inmobiliaria, construcción de obra residencial e industrial y gestión de arrendamientos. Su origen es Construcciones Gonferco, que comenzó su camino en Mieres en 1967 y actualmente ocupa una posición destacada en Asturias.

"Nuestro objetivo constante es garantizar la calidad de las filiales, profesionalizando al máximo las diferentes líneas de negocio y optimizando la interactividad entre éstas, así como su gestión. La firmeza y constancia diaria nos ha permitido alcanzar reconocimiento y confianza de los clientes porque como expresa nuestro slogan corporativo, `hablamos tu mismo idioma´", afirman desde la gerencia.

El Grupo pone a disposición distintos servicios inmobiliarios que van desde lo más básico como reformas parciales o integrales, stock de pisos, garajes y locales comerciales; hasta servicios más complejos como suelos finalistas, desarrollos de planes parciales y diseño, proyecto y ejecución de viviendas modulares. Todo con la intención de poder dar un servicio completo a los diferentes perfiles de nuestros clientes.

Desde el comienzo de su andadura empresarial, Grupo Goncesco ha priorizado la Construcción y Promoción de Viviendas de Calidad, utilizando los mejores profesionales, diseños y materiales para lograr viviendas de elevado valor añadido que les han permitido consolidarse como una de las principales empresas constructoras y promotoras de la región. Dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008 que abarca las actividades de construcción y promoción inmobiliaria. Además, la Dirección del Grupo se encuentra altamente concienciada con el impacto ambiental de sus actividades y toda la organización trabaja para minimizarlo en la medida de lo posible.

Dentro del marco competitivo de la economía actual, el Grupo considera prioritario mantener un alto nivel de satisfacción de sus clientes y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. Todo ello basado en el compromiso de sus empleados y la estrecha relación con los proveedores.