Inmodiario

La agencia inmobiliaria independiente líder en España Lucas Fox International Properties ha sido galardonada con dos prestigiosos European Property Awards, que reconocen los proyectos inmobiliarios más destacados del año. Concretamente, Lucas Fox ha sido premiada en las categorías de "Mejor Agencia Inmobiliaria" y "Mejor Marketing" en España, reconocimientos que confirman la consolidación de la compañía como un actor importante dentro del panorama inmobiliario del país. La agencia ha sido escogida entre los proyectos más innovadores, excepcionales y ambiciosos de 2016 y estará presente en la European Property Awards Ceremony que se llevará a cabo en Londres el mes que viene dentro del encuentro IPAX Europa y Reino Unido, que reúne cada año a los mejores expertos del sector inmobiliario.

Alexander Vaughan, cofundador de Lucas Fox, comenta que "Estoy encantado con nuestro éxito en los European Property Awards. Desde que fundamos Lucas Fox en 2005 hemos trabajado para asegurar un alto nivel de nuestro servicio y marketing para posicionarnos como un referente al nivel las mejores agencias inmobiliarias del mundo. Nuestro éxito es fruto del compromiso y el trabajo duro de nuestro equipo repartido por las oficinas de toda España".

Los European Property Awards, que en esta edición celebran su 25 aniversario, son uno de los premios más prestigiosos y valorados del sector inmobiliario. Un jurado compuesto por 70 expertos independientes de todo el mundo analiza con detalle todas las candidaturas centrándose en aspectos como el diseño, la calidad, el servicio, la innovación, la originalidad o el compromiso con la sostenibilidad. La gala oficial durante la que se entregarán los premios a la excelencia de los profesionales de la inmobiliaria tendrá lugar en el Marriot Hotel de Londres el próximo 27 de octubre, dentro de las actividades del IPAX. Las mejores puntuaciones correspondientes a cada país entrarán en un nuevo proceso en el que los proyectos cinco estrellas volverán a ser juzgados con otros ganadores del resto de continentes.