Inmodiario

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha nombrado a Vanesa Marquina nueva Directora del Departamento de Agencia. Vanesa Marquina se incorporó a la compañía en el año 2014 como Consultora y desde enero de 2016 lidera el Departamento.

Licenciada en Comunicación por la Universitat Ramon Llull y con un Máster en Marketing por ESIC Business School, Marquina trabajó en empresas como TVE, Cruz Roja y Bassat Ogilvy y ya dirigía entonces la Comunicación de Tasinsa, que en la actualidad continúa supervisando.

El departamento liderado por Vanesa Marquina ha asesorado el alquiler de 8.500m² en el primer trimestre del año. Destaca el alquiler de una oficina de más de 2.100m² en zona alta, la reubicación de Avintia, 400 m², en zona Prime; las nuevas oficinas de 400 m² para Aegon en Av. Diagonal 427, también en Prime, un local de 1.000 m² para Dormity y 1.200m² en el edificio Hidira, en Mas Blau, para Regus, entre otras.

El Departamento de Agencia se encarga de la comercialización, en venta o alquiler, de oficinas, locales comerciales, edificios corporativos, naves industriales y logística. Ofrece un asesoramiento continuo durante todo el proceso de búsqueda, negociación y firma de contratos. TASINSA dispone de una creciente base de datos de superficies y locales comerciales en ejes principales, distritos de negocios, zonas secundarias, nuevas centralidades y periferia a nivel nacional.

Asesora tanto a inversores, family offices, promotores, propietarios o usuarios de inmuebles, fija estrategias comerciales y de marketing adecuadas a cada tipología de producto y cliente; dispone de personal especializado en localizar los mejores emplazamientos para compañías que buscan una nueva ubicación o promotoras interesadas en desarrollar nuevos proyectos, así como para empresas extranjeras que buscan implantarse en España.

Presente en el mercado inmobiliario nacional, ofrece, desde 1984, un servicio integral. A través de líneas de negocio especializadas, -Consultoría, Gestión de Patrimonio, Oficinas, Locales, Residencial, Industrial, Inversión y Project Management-, Tasinsa cubre todas las etapas del ciclo inmobiliario del producto, prestando así, un mayor y mejor servicio a sus clientes.

Tasinsa cuenta con 32 años de experiencia, fruto del esfuerzo y del éxito logrado en un gran número de operaciones inmobiliarias.

  • Tags