Inmodiario

Aguirre Newman, consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, ha incorporado a su organización a Ignacio Gómez de Barreda como nuevo director de Oficinas Madrid. Ignacio liderará el equipo de Agencia Oficinas Madrid, dentro de la Dirección Nacional de Oficinas que dirige Ángel Estebaranz.

Gómez de Barreda es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Negocios Inmobiliarios por ICADE. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría inmobiliaria, donde ha ocupado distintas posiciones en consultoras del sector. En los últimos años, Ignacio se ha especializado en el asesoramiento en operaciones de alquiler y venta de oficinas.

La División de Agencia de Aguirre Newman cuenta con un equipo formado por más de 45 especialistas en los diferentes segmentos del mercado y con la incorporación de Ignacio en el área de Oficinas, prosigue con sus planes de crecimiento en uno de los segmentos con mejores perspectivas de evolución para este ejercicio.

  • Tags