Inmodiario

  • Nota de Prensa

NEINVER, operador de referencia en Europa en el desarrollo y gestión de activos retail y centros outlet, ha nombrado a Thomas Immelmann como director de Retail, cuya función principal será la orientación estratégica de todos los proyectos retail y leasing a nivel internacional, manteniendo una estrecha relación con las marcas.

“NEINVER siempre se ha caracterizado por ser una compañía innovadora, lo que le ha permitido desarrollar un modelo de gestión de activos comerciales que es único en el mercado. Su rasgo diferenciador es la relación personal y directa que establece con las marcas, alineando estrategias y fijando objetivos comunes. Junto con mi equipo, me gustaría continuar con esta estrategia, clave en el posicionamiento de liderazgo en el mercado, y con la continua incorporación de nuevas marcas de renombre internacional”, indica Thomas Immelmann, director de Retail de NEINVER.

Immelmann se incorpora a NEINVER desde McArthurGlen, donde fue Country Manager para el Norte de Europa. Previamente, ocupó diversos puestos directivos en el sector de distribución y consumo, y ha gestionado empresas como LTU International Airways y Hamburg Flughafen GmbH. Entre 2005 y 2012, fue profesor en la Universidad de Bremen. Además, trabajó para instituciones como World Wildlife Fund (WWF) y fue miembro activo del "Foro Consultivo Europeo sobre Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente" de la Comisión Europea.
Immelmann es licenciado en Ciencias, estudió Lengua y Filosofía en Bielefeld, Wisconsin y Jerusalén. Tiene un máster en Arte y obtuvo su doctorado por la Universidad de Bielefeld.