Inmodiario

Madrid. Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, refuerza su área de marketing y relaciones públicas en sus centros comerciales en España con el nombramiento de Verónica de Reina como Country Marketing Manager.

Con más de dieciséis años de experiencia, Verónica de Reina fue socia fundadora de la firma de eventos y relaciones públicas La Reina Oca, creada en 2007.  Graduada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado una sólida carrera profesional ostentando el cargo de Marketing Manager en Kellogg España y Account Manager en NB Group para Procter & Gamble, entre otras compañías.

Según Alberto Bravo, Managing Director de Property Management y Country Representative de  Sierra en España, “con este nombramiento la compañía hace una clara apuesta por reforzar su solidez en el mercado de centros comerciales, a través de la dilatada experiencia de Verónica de Reina, lo que sin duda reportará en beneficios tanto para el área de marketing como para el área comercial”.